Nevaba el lunes del fin de semana de los presidentes en 2005. Mi padre se levantó y estaba moviendo con pala la nieve mientras me quedaba en la cama esa mañana. No hasta las diez dejó para trabajo y mi mamá ya se habia ido mucho más temprano a las seis. Todo el día pasé el tiempo enfrente la computadora para hacer tarea para colegio. Era mi tercer año y también era un año muy importante para tener éxito porque solicitaría por la universidad el siguiente semestre. Entonces, siempre yo me enfocaba en mis estudios.
Todavía estaba enfrente de la computadora cuando eran las cinco de la tarde y mi papá todavia no habia regresado. Una media hora luego, mi madre llegó y me preguntó dónde estaba mi papá. Suponía que él regresaria tarde porque salió tarde a las diez. Parecía tener razón y creía que lo era todo. Nosotros no pensábamos ni repensábamos en que tal vez hubiera otra más.
Esa noche, mi mamá tuvo una llamada del amigo de mi papá. Su amigo le dijo que mi papá salia para California para divertirse, pero luego cambió su coartada y dijo que él estaba volando a Camboya para casarse con una esposa. Entonces mi madre llamó a la policía para informar de persona perdida, pero no había sido aún veinticuatro horas. Todo el tiempo, yo escuché e hice mi tarea. Yo no podía ignorar ni escapar de eso como las luchas pasadas físicas. Nunca quería sentirme. Sólo quería hacer mi tarea – era necesario.
Mis padres eran personas diferentes. Mi padre se jugaba miles dólares en los partidos de fútbol americano y pasaba las noches gritando a la pantalla del televisor. Hay más, tomó mis joyas, joyas de su hijita, y les dio a sus amantes... y no le importa a él. Quería vivir la vida que lo que quisiera, es decir perseguir chicas jóvenes y calientes, no ser el padre de cuatro hijos. Aunque él entendía mientras mi madre no entendía que sus hijos necesitaban hacer amigos y divertirse, pero él estaba casi nunca. Era más peor que él desatender a los hijos que darlos esperanza y entonces no cumplir sus promesas u obligaciones. Cuando era nina en la escuela primaria, mi padre había planeado asistir el día de tomar un padre a la escuela. Él nunca vino ese día. En consecuencia, estaba triste y decepcionada. =( Mientras tanto, mi madre trataba ahorrar y controlar lo que pudiera.
En el fin supimos que la última coartada era verdadera. No lo vimos otra vez por seis meses hasta detallar el divorcio. Sus acciones fueron insoportables.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment